XTROMBA XPERIENCE CLASS FELYCAN

¡Agárrate fuerte, porque traemos una noticia que llenará de energía y alegría a nuestra comunidad de XTROMBA en Murcia que además son amantes a los animales!

El próximo 18 de NOVIEMBRE de 2023, desde las 18:00H hasta las 20:00H., el PABELLÓN “PRINCIPE DE ASTURIAS” MURCIA será la sede de una XPERIENCE CLASS de XTROMBA FIT a beneficio de APA AMIGOS FELYCAN.

¡Sí, así como lo lees!, y queremos que estés presente en esta increíble experiencia que te llenará de bienestar y vitalidad y donde podrás transmitir tu amor por los animales apoyando a los que se dedican a diario a cuidar de forma altruista a animales que carecen de un hogar como lo son nuestros amigos de FELYCAN.

Tu presencia será de gran importancia y puedes participar reservando desde ya tu plaza (12€/Per.) que será una aportación directa para APA AMIGOS FELYCAN.

En este evento, respaldado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, contará con el equipo de XTROMBA FIT al completo para darte toda su energía en una sesión única en la que podrás disfrutar de todo nuestro amor y pasión por el entrenamiento a través del baile fitness.

Así que no esperes más, reserva tu lugar y únete a nosotros en esta emocionante sesión de 02 horas de XTROMBA FIT.

Recuerda que las plazas son limitadas y no queremos que te quedes sin disfrutar de esta experiencia única.

Si quieres ir acompañado, ¡puedes hacerlo! dispondremos de asientos GRATUITOS en las gradas para los acompañantes de los participantes.

¡Te esperamos en el PABELLÓN “PRINCIPE DE ASTURIAS” MURCIA el próximo 18 de NOVIEMBRE de 2023 a partir de las 17:00H que será la hora de apertura de puertas para darlo todo en esta XPERIENCE CLASS de XTROMBA!