XTROMBA JUNIOR

¡PROXIMAMENTE!

En Xtromba Junior te ayudaremos a desarrollar su inteligencia emocional a través del baile!

Los que son buenos padres como tú, lo que más desean es eso, ser buenos padres.

Obviamente en el proceso cometes errores, pues la labor de ser padre viene sin un manual consigo, que te sirva de guía para saber actuar cuando y como es debido.

Así que, tú al querer sentirte buen padre terminas creado tu propia formula de crianza con miras a un futuro prometedor para ellos, pero mas allá de querer que crezcan, estudien, se gradúen y tengan un buen trabajo, la verdadera labor de todo buen padre es equipar a sus hijos de esas cualidades que no se ven a simple vista, educarles en esos valores de fuerza interior que les aportan una solida base para desarrollarse como buenas personas.

En Xtromba Junior te ayudamos a través de nuestra disciplina de baile  Fit fundamentalmente en el desarrollo emocional de los niños y actividades lúdicas para reforzar su desarrollo psicomotor.

Los primeros años de niñez de tu hijo son cruciales para sacar de ellos su máximo poder creativo, potenciar su autoestima y su personalidad, incrementar su amor propio, inculcar el buen trabajo en el equipo y enseñarles el respeto por su «Yo Interior».

Empieza desde ya a hacer equipo con nosotros y disfruta de ver a tu hijo aumentar sus capacidades emocionales y físicas a través de una actividad tan divertida como lo es el Baile.

CLASES EN DIRECTO: Live Streem

IDIOMA: Español

DURACIÓN: 60Minutos

HORARIO: Lunes, Miércoles, Viernes 18:15h

¡Crea tu cuenta ahora y obtén 1 prueba GRATIS por 24 horas!

AL REGISTRARTE ACEPTAS LA POLITICA DE PRIVACIDAD Y LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO