xtromba-energy

¡BAILA, ENTRENA Y SIÉNTETE FENOMENAL!

Tu nuevo método con más estilos de baile y ritmos musicales del mercado

¿Estás cansad@ de las sesiones de baile que ya no te aportan nada nuevo? ¿Aburrid@ de entrenar con la música y los movimientos de siempre? ¿Necesitas una motivación extra a la hora de alcanzar tus objetivos? ¿Quieres sacar el verdadero potencial que llevas en tu interior y compartirlo con los demás?

 

Te presentamos XTROMBA. Una auténtica explosión de energía positiva, una elevación emocional de la mente y del cuerpo, basado en un sistema muy aeróbico y súper dinámico. XTROMBA no basa sus clases únicamente en ritmos y bailes latinos, sino que combina varias disciplinas y estilos de baile super variados, como la afro dance, el funky, el rock o la danza moderna.

 

El estilo repotenciado del “Fitness Dance” se fundamenta en la ejecución de secuencias de movimientos, implementando como elemento motivacional todo tipo de género musical, de tal modo, que se fortalezca la coordinación motriz a la vez que se realiza un entrenamiento físico divertido que promueve la interacción y socialización con otras personas.

¿Qué nos diferencia
de otros métodos de baile?

Variedad de estilo musical

No hay límites de estilos musicales y de baile, todos tienen cabida en XTROMBA: ritmos urbanos, danza árabe, rock, ritmos latinos…

Somos únicos

No se sigue un patrón determinado por los sistemas de baile estándar.

Para todo el mundo

Las sesiones utilizan coreografías divertidas y accesibles a todo el mundo: jóvenes y mayores, hombres y mujeres, con más nivel o principiantes.

Una auténtica fiesta

Aplicamos la inteligencia emocional en cada sesión para que disfrutes al máximo y te sientas feliz practicando XTROMBA. Cada sesión es una Xperiencia Xplosiva, ¡es una auténtica fiesta!

Coach profesionales del baile

Las sesiones son impartidas por Coach expertos en baile que han sido cuidadosamente seleccionados y formados por XTROMBA.

¡COACH QUE INSPIRAN!

En XTROMBA no tenemos monitores, tenemos Coach. Y es que todos ellos han sido seleccionados a través de un riguroso proceso en el que se eligen solo a los mejores profesionales del baile. 

Todos ellos dominan los distintos tipos de danza que usamos en XTROMBA, para guiarte en cada paso y que te sea súper sencillo seguir cada sesión y aprovecharla al máximo.

Además, han sido formados en inteligencia emocional para que te motiven al máximo y vivas la fiesta Xplosiva de XTROMBA. Nuestros Coach se preparan para alimentarte de energía y buen rollo, transformando la negatividad en positividad y marcando la diferencia allí donde van.

SALUD, BIENESTAR Y POR SUPUESTO DIVERSIÓN!

Tu aliado para perder peso

Flexibilidad, fuerza y resistencia

A tope de energía

Elimina el estrés

Multiplica tu atractivo sexual

Fortalece tu corazón

Disminuye el colesterol

Antídoto contra la Osteoporosis

Aumenta la memoria

Combate el alzhéimer

AQUÍ YA PUEDES DISFRUTAR DE XTROMBA!

> Ellos ya han probado Xtromba, ¡y les encanta!

Carolina – Alumna

«Xtromba es la combinación perfecta de sensaciones.»

Carmen – Coach

«Conocemos a gente maravillosa. La formación se la aconsejo a cualquier persona a nivel emocional y a nivel personal.»

Mayka y Sonia – Alumnas

«Conectas con personas que acaban convirtiéndose en familia.»

play

¡Hazte Coach!

 

XTROMBA es un movimiento artístico integral que tiene como objetivo hacer con Xcelencia lo que te apasiona, a través de tu autorrealización y disfrutando al máximo de la vida. 

 

¿Quieres crecer con nosotros? ¡Apúntate a la experiencia XTROMBA y saca lo mejor de ti mismo!

flecha-abajo-blanca

¿Te gustaría incorporar este Xplosivo método a tu gimnasio?

 

Solo tienes que contactar con nosotros y te contaremos lo sencillo que es. No dejes pasar la oportunidad de ofrecer a tus clientes un método que los enamorará.

flecha-abajo-blanca

¿Te gustaría probar XTROMBA?

 

Solicita una clase de prueba y te diremos el centro deportivo que tienes más cerca de ti para disfrutar de XTROMBA.

Si prefieres que te contemos más sobre el método XTROMBA antes de acudir a una clase, contacta con nosotros y te informamos encantados.

Call Now Button
WhatsApp chat