CONOCENOS

¡ELEVA TU NIVEL EMOCIONAL Y FÍSICO CON

Logra un nuevo estilo de vida positivo para ti, basado en la energía y felicidad que genera bailar, con el objetivo de desarrollar habitos saludables para tu mente y tu cuerpo.

Tú puedes formar parte de nuestra comunidad de personas que a traves de la filosofía de XTROMBA WORLD han impregnado su vida de una actitud optimista y con una mayor confianza en su capacidad de afrontar el día a día, gracias a una mente activa, un cuerpo en movimiento, una alimentación saludable y un desarrollo humano y profesional.

¡TÚ PUEDES FORTALECER TU VIDA

Sin importar tu edad ni tu sexo, el estilo de vida que llevas a diario influye en tu salud física y emocional, es por eso que, en XTROMBA WORLD nos preocupamos por seguir unas pautas que contribuyan a tu buen estado en general. Para ello, implementamos tres elementos que, desde la base del baile, te fortalecerán en gran medida.

1. DESARROLLO EMOCIONAL / 2. ACTIVIDAD FISICA CON EL BAILE / 3. NUTRICION SALUDABLE / 4. EVOLUCIÓN PROFESIONAL

Si tu adoptas habitos alimenticios saludables y practicas regularmente un enérgico baile fitness, experimentarás automáticamente un mayor bienestar mental y emocional. Porque en XTROMBA WORLD te ayudamos a cuidar de ti!.

¡EN EL MUNDO XTROMBA

FLEXIBILIAD

RESISTENCIA

ENERGIA

FORTALEZA

VITALIDAD

FELICIDAD 

INTEGRACIÓN

MOTIVACION

SOCIABILIDAD

MEMORIA

EMPODERAMIENTO

COMER SANO. PESO ADECUADO. SISTEMA INMUNE EFICIENTE. EQUILIBRIO INTESTINAL.
DINERO EXTRA. SER TU PROPIO JEFE.