CONÓCENOS

Logra un nuevo estilo de vida positivo para ti, basado en la energía y felicidad que genera bailar, con el objetivo de desarrollar hábitos saludables para tu mente y tu cuerpo.

Tú puedes formar parte de nuestra comunidad de personas que a través de la filosofía de XTROMBA WORLD han impregnado su vida de una actitud optimista y con una mayor confianza en su capacidad de afrontar el día a día, gracias a una mente activa, un cuerpo en movimiento, una alimentación saludable y un desarrollo humano y profesional.

Sin importar tu edad ni tu sexo, el estilo de vida que llevas a diario influye en tu salud física y emocional, es por eso que, en XTROMBA WORLD nos preocupamos por seguir unas pautas que contribuyan a tu buen estado en general. Para ello, implementamos tres elementos que, desde la base del baile, te fortalecerán en gran medida.

1. DESARROLLO EMOCIONAL / 2. ACTIVIDAD FÍSICA CON EL BAILE / 3. NUTRICIÓN SALUDABLE / 4. EVOLUCIÓN PROFESIONAL

Si tú adoptas hábitos alimenticios saludables y practicas regularmente un enérgico baile fitness, experimentarás automáticamente un mayor bienestar mental y emocional. ¡Porque en XTROMBA WORLD te ayudamos a cuidar de ti!.

FLEXIBILIAD

RESISTENCIA

ENERGÍA

FORTALEZA

VITALIDAD

FELICIDAD 

INTEGRACIÓN

MOTIVACIÓN

SOCIABILIDAD

MEMORIA

EMPODERAMIENTO

COMER SANO. PESO ADECUADO. SISTEMA INMUNE EFICIENTE. EQUILIBRIO INTESTINAL.
DINERO EXTRA. SER TU PROPIO JEFE.