CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ENTRADAS:

1) Una vez se adquiera la entrada, no podrá ser cambiada ni será posible su devolución a no ser que LA ORGANIZACIÓN haya indicado lo contrario o cancele el evento, sabiendo que la cancelación, total o parcial, del evento por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada.

2) LA ORGANIZACIÓN se reserva el derecho de alterar o modificar los datos del evento, pero se compromete a avisar de la debida forma.

3) LA ORGANIZACIÓN se reserva el derecho de admisión. En especial denegando el acceso o expulsando a aquellos ASISTENTES que:

  • No presenten su entrada cuando el organizador se lo requiera, ya sea en formato digital o impreso.
  • Hayan modificado, manipulado, falsificado la entrada o la presenten deteriorada o sea ilegible.
  • La entrada ya hubiera sido utilizada anteriormente. (Aplica si son entradas nominales) El titular de la entrada no coincidiera con el nombre del portador.
  • Hayan adquirido su entrada en puntos de venta distintos a los oficiales.
  • Que incumplan alguna de las normas de este documento, otras normas que el organizador haya expresado o vayan en contra del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, en especial en lo que hace referencia a los artículos 59, 60 y 61. Para lo cual se tomarán las medidas oportunas como por ejemplo el registro para evitar portar objetos peligrosos.

5) EL ASISTENTE reconoce y acepta que LA ORGANIZACIÓN ostenta y es titular de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y cualesquiera otros, incluidos los de imagen, derivados, directa o indirectamente, de las representaciones artísticas o cualesquiera otras que tuvieran lugar con motivo de la celebración del evento, sin limitación territorial ni temporal, y sin ninguna otra limitación más que las dispuestas en la vigente Ley de Propiedad Intelectual. De igual manera, los asistentes podrán portar móviles, cámaras u otros dispositivos para su uso expresamente personal.

6) Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente con la presentación de esta entrada.